Tejada: ‘No daré pena para seguir jugando’  

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 12 julio, 2011 8:18 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/68/460x390/0/410FA095-D41E-4530-BB34-DC5AF0797390.jpeg
Juan Mercado

Sombrero, Baní.-El orgullo como jugador es una de las prendas más preciosas que adornan la brillante carrera del dominicano Miguel Tejada, de los Gigantes de San Francisco, quien por esa razón adelantó ayer que cuando le llegue el tiempo de retirarse de las Grandes Ligas lo hará sin muchas vacilaciones.

“No creo que con el orgullo que tengo nadie me va a ver pasando vergüenza en el béisbol, cuando sienta que no tenga la utilidad necesaria para estar en las Grandes Ligas”, aseguró ayer Tejada, quien se fue un poco más lejos al revelar que si Dios lo premia con un anillo de Serie Mundial este año es muy posible que no regrese en 2012.

Tejada aprovechó la pausa del Juego de las Estrellas para junto a su esposa Alejandra, para través de la fundación que tiene como lema  “Ten corazón”, donar 2,500 mochilas conteniendo útiles escolares para los niños del sector El Fundo, próximo a los barracones donde se creció.

Dijo que no se puede quejar de la  carrera que Dios le ha permitido desarrollar en las Grandes Ligas, que ya alcanza 15 años de servicios, donde ha logrado ser escogido una vez como Jugador Más Valioso de la Liga Americana (con Oakland en 2002), seis participaciones en el Juego de las Estrellas, siendo el Más Valioso en 2005; en 2004 ganó el Derby de Jonrones; tuvo una racha de 1,152 juegos consecutivos, la quinta más prolongada en la historia de las Grandes Ligas.

  La racha se detuvo  debido a una fractura en la muñeca izquierda, siendo la única vez en su carrera que fue incluido en la lista de incapacitados.

 Toda esa gloria espera coronarla con un anillo de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

Optimista

Tejada dijo estar muy confiado de que sus números ofensivos mejorarán en la segunda mitad de la campaña.

El dominicano empezó a mejorar en julio, donde en los primeros diez juegos batea para .355 (31-11), con dos dobles, un jonrón, seis anotadas y cinco empujadas. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.