Taxistas neoyorkinos ofrecen tres mil dólares recompensa atrapar taxista violador y atracador

taxista-ny-1





Por: Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York y High Class Limousine & Car Service Corporation, Antonio Cabrera, ofreció una recompensa de tres mil dólares, a quien ofrezca informaciones que conlleven a la captura de un taxista hispano señalado por la Policía de haber violado y atracado a una pasajera el pasado fin de semana en Brooklyn.
 
Cabrera exhortó a la comunidad neoyorkina cooperar con la uniformada para apresar al susodicho impostor, ya que quien efectúa acciones delictivas de esa naturaleza no merece ser trabajador, ni representar la clase choferil, y recibir todo el peso de la ley.
 
Según el reporte policial, el incidente ocurrió a las tres de la madrugada cuando la víctima, de 29 años, salió de un bar y tomó un taxi para que la llevara hasta su residencia en Sunset Park.
 
Una vez allí, el conductor sacó un cuchillo y pidió a la pasajera que le diera el dinero que llevaba consigo a lo cual ella accedió. Acto seguido el taxista ingresó a la parte trasera del vehículo donde la ultrajó.
 
La mujer, no identificada por la institución del orden, caminó hasta el cuartel 68 para denunciar lo sucedido y luego fue llevada a un hospital de la zona. Describió al sospechoso como una hispano de unos 20 ó 25 años y de contextura mediana que conducía una minivan roja.
 
Publicidad
Publicidad