Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 4:29 am

Taller de ‘marketing’ para emprendedores

Giselle Castillo
Giselle Castillo


SANTO DOMINGO.-Encuentro. Como parte de su estrategia de capacitación, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial, impartirá el taller “Marketing para pymes y emprendedores”, en coordinación con Capital Empresarial.

La actividad está pautada para los jueves 20 y 27 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sede de la entidad.

El curso formativo será impartido por Giselle Castillo, experta en estrategia de marca y “marketing” de contenido, y está dirigido a emprendedores, micro y medianos empresarios y público en general interesado en tener una visión práctica y global del ‘marketing’ digital.

Carmen Santana, vicepresidente de la CCPSD, dijo que este tipo de talleres viene a brindar las herramientas necesarias a pequeños y medianos empresarios interesados en potencializar sus negocios y a su vez les abre las puertas a aquellos emprendedores que tienen la disposición de encaminarse en el mundo de la oferta y la demanda.