Taiwán convoca universidades y organizaciones a participar en proyecto de arte Spotlight 2017

embajada-taiwan_-programa-spotlight





Santo Domingo.– Con el propósito de promover los intercambios y cultivar un mayor interés en el aprecio de la cultura taiwanesa en todo el mundo, la embajada de la República de China (Taiwán) convoca a todas las universidades y organizaciones de arte y cultura de la República Dominicana a participar en el proyecto Spotlight Taiwán.

Este programa está diseñado para establecer entre las naciones lazos de cooperación cultural a largo plazo y financiar hasta US $ 30.000 dólares para un proyecto aprobado.

Las propuestas escritas en inglés serán aceptadas hasta el 3 de febrero del 2017, deben ser enviadas a la embajada de Taiwán, avenida Rómulo Betancourt #1360, las cuales deben incluir los siguientes elementos: Artes o actividades culturales enfocada en la cultura contemporánea de Taiwán, incluyendo las artes escénicas / visuales, el cine, la televisión, la música, la literatura y la edición, la historia y la sinología, la artesanía, el sector cultural y creativo, el patrimonio cultural o el empoderamiento comunitario.

Asimismo, actividades tales como espectáculos, exposiciones, proyecciones de películas, presentaciones musicales, conferencias, simposios, talleres, capacitación e intercambios de personal u otras empresas conjuntas relacionadas con la cultura de Taiwán. También serán aceptadas serie completa de programas como “Mes de Taiwán” o “Semana de Taiwán”.

La propuesta debe incluir una lista detallada de dichas actividades y todas las personas y grupos que participan en la colaboración, calendario detallado de eventos propuestos, plan de presupuesto y plan de marketing.

También debe incluir una introducción de todas las organizaciones y personal, breve introducción de la organización participante y carta de recomendación de la embajada de Taiwán.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad