Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 6:55 pm

Supermercado Tellus lanza su tarjeta

Juan Carlos Luciano, César Quezada, Elva Suriel de Quezada y César Quezada hijo.  Nicolás   Monegro
Juan Carlos Luciano, César Quezada, Elva Suriel de Quezada y César Quezada hijo. Nicolás Monegro


SANTO DOMINGO.-El supermercado Tellus puso en servicio su tarjeta para clientes, la cual permitirá acumular puntos que podrán ser canjeados por artículos, así como premios a través de sorteos que incluyen fines de semana para toda la familia y otras facilidades.

César Quezada, presidente del supermercado Tellus, explicó que entre los beneficios que ofrece la Tellus card para los clientes están compras anuales para los que hayan acumulado un mínimo de 48 compras con valor de un promedio del monto invertido durante ese plazo, dividido en la cantidad de compras.

Es decir que un cliente que haya gastado cien mil pesos en 48 compras obtendrá un bono de dos mil pesos totalmente gratis para hacer su compra.

Los puntos serán acumulados uno por cada cien pesos.

César Quezada anunció que a partir del próximo año abrirán una oficina para brindar servicios sociales a las comunidades aledañas al establecimiento comercial, para lo que se invertirá el cinco por ciento de las ganancias del supermercado para actividades sanitarias, alimentación, infraestructuras y otras necesidades de sectores cercanos.

Tellus inauguró su primer establecimiento hace un año en la avenida Jacobo Majluta, en el residencial Ciudad Modelo, y se caracteriza por ofertar a los clientes productos frescos a buen precio y grandes especiales.

Otra de las obras que pretende realizar mediante su oficina de responsabilidad social es utilizar parte de los beneficios para ofrecer asistencia a perros callejeros, entre los que citaron alimentación, atención de salud y protección para que esos animales que viven en las calles tengan una mejor vida.

Beneficio a clientes

— Lanzamiento
A la actividad en la que se presentó y se dejó en servicio la Tellus card asistieron clientes, suplidores, familiares y amigos. Próximamente se abrirá la segunda sucursal en Constanza.