Suben a 4 las víctimas de la tragedia de Herrera

Suben a 4 las víctimas de la tragedia de Herrera

Suben a 4 las víctimas de la tragedia de Herrera

Santo Domingo.-Falleció la bebé prematura  hija de Elizabeth Pérez, sordomuda atacada a tiros en la tragedia del Ensanche Paraíso de Herrera, con lo que suman tres las víctimas mortales de Bangelio Guzmán, quien se suicidó tras cometer el hecho.

La menor presentó una hemorragia intercraneal, según explicó a EL DIA el director médico del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana, doctor Juan Álvarez.

La niña  que respiraba con la ayuda de un ventilador artificial, porque sus pulmoncitos no tenían el grado de madurez requerido, también tenía un fuerte estrés debido a la situación que vivió su madre, horas antes del nacimiento de la infante.

Mientras que Elizabeth Pérez, madre de la bebé presenta un cuadro depresivo. Asimismo, los médicos de la Unidad de Salud Mental del referido centro asistencial no han podido ayudar a la joven porque no cuentan con un especialista que se pueda comunicar con la paciente que es sordomuda.

La semana pasada Bangelio Guzmán quien tenía más de tres décadas maltratando a su esposa Felicia Pérez, la mató a tiros, al igual que a su hijo Welligton e hirió a Elizabeth, a quien había embarazado



Etiquetas