Subcampeón Moisés Hernández: ‘Voy tras mejores resultados’

Se preparará para cambiar los colores a las medallas

35-dep-87p01


Santo Domingo.-El subcampeón panamericano en los menos de 80 kilogramos de taekwondo, Moisés Hernández, afirmó que iniciará su preparación con tiempo, con miras a cambiar los colores de las medallas obtenidas en el pasado ciclo olímpico.

Hernández, ganador de plata en los Panamericanos de Toronto, en 2015, y bronce en los Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, en 2014, sostiene que peleará con gallardía en cada competencia de este nuevo ciclo, en busca de mejores resultados.

El atleta criollo representó al país en los Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en donde no pudo subir al podio. Sin embargo, afirma que se preparará para una buena labor en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en 2018, y para los Panamericanos que tendrán lugar en 2019, en Lima, Perú.

“De estos resultados aseguramos ir a los Olímpicos de Tokio, Japón, en 2020, bien preparados, en busca del sueño de cada atleta, una medalla olímpica”, sostiene.

Hernández ha ganado un gran número de medallas en eventos internacionales, en donde ha puesto el país en alto, al igual que varios de sus compañeros, como Luisito Pie y Katherine Rodríguez, los más sobresalientes del taekwondo el pasado ciclo.

Publicidad
Publicidad