Su artículo sobre Melania Trump

sin-titulo

Por: El Día

[email protected]

13 febrero, 2017 12:02 am



Sus escritos acerca la primera dama de los Estados Unidos suenan muy lindos, pero pienso que debería leer más con relación a lo que fue la vida de esta señora antes de conocer al payaso de presidente que tienen los Estados Unidos.

Esta señora, que no es más que una figura decorativa, parecería que para ella hablar tiene que pedirle permiso a su esposo.

Yo en verdad no veo gran cosa la de modelar, hablar varios idiomas o viajar por Europa, yo hablo dos, no soy modelo pero me di un tour por Europa el año pasado y eso cualquier mortal que tiene los recursos puede hacerlo.

Nunca compare a Michelle Obama con esa. Michelle fue egresada de Harvard y no creo, porque no he indagado ni lo he visto en los periódicos estadounidenses, que esta otra señora asistiera a la universidad.

Ahora mismo las acciones de Trump están afectando los negocios de su hija, sin mencionar cómo está afectando las relaciones con otros países en el mundo.

Ahora mismo la preocupación debe ser lo que va y está ocurriendo en EE. UU. y lo que podría venir con el terrorismo a causa de los comentarios que este señor hace, que tal vez piensa que EE. UU. forma parte de una de sus empresas privadas y puede hacer lo que le venga en ganas.

¿A quién le importa en este país lo que haga y deje de hacer Melania?

Tantas cosas que hay que denunciar y atacar en este país, como es la delincuencia y los robos de los funcionarios, sin excepción, con la aceptación de los sobornos entregados por parte de Odebrecht, esas son las cosas que hay que destacar y no una persona que ni siquiera Juanita vota pincho sabe quién es.

Recuerde que lo que afecta a los Estados Unidos afecta al resto del mundo y en eso es que hay que enfocarse.
La columna del director Molina Morillo me parece bien acertada, bien por él.

Ahí le dejo las fotos de su heroína y valiente Melania Trump, que la ultima virtud que le faltó por escribir a usted relacionada con ella fue su aparición desnuda en una famosa revista de hombres en los Estados Unidos. Quizás por esta razón Trump se casó con ella y a lo mejor le agarró su parte íntima como él mismo dijo le hacía a las mujeres que le gustaban.

Aproveche el espacio que tiene en tan buen medio de comunicación y utilícelo en cosas que sean de beneficios para el país, la vida de la primera “hooker” de los Estados Unidos no creo que le interese a nadie en la República Dominicana.

Nunca he leído, escuchado ni oído que ha hecho la Primera Dama de la República Dominicana, sería interesante saberlo.

*Por Rosa Duarte

Publicidad

Publicidad