Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 1:46 am

Spotify vuelve playlist en conciertos con íViva Latino! Live

spotify-1-yaudio


Miami.- Spotify llevará la música de su app a los escenarios este verano con la gira de conciertos “íViva Latino! Live”.

Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Jowell & Randy y Natti Natasha están confirmados para la primera fecha, que será el 23 de agosto en la Arena Allstate de Chicago.

“Me emociona nuevamente ser parte de la historia y comenzar el primer concierto en vivo de ’íViva Latino! Live’”, dijo Daddy Yankee el martes en un comunicado.

La serie de conciertos se basa en la popular lista de Spotify íViva Latino!, creada en 2014. Las próximas ciudades y artistas de la gira se anunciarán próximamente.

“La decisión de llevar esta playlist de gira es un testimonio real del impacto que está teniendo la música latina alrededor del mundo”, dijo Rocío Guerrero, directora de culturas globales de Spotify.

“Es un momento muy emocionante para Spotify y los fans de la música latina”. La gira será coproducida por la firma Cárdenas Marketing Network (CMN).

Los boletos podrán adquirirse en Ticketmaster a partir del miércoles en preventa y del viernes para venta general.

“No solo se trata de la música, se trata de la cultura y la creatividad además de contribuir a un movimiento que nos une”, dijo Bad Bunny en la misma misiva.