Sábado, 19 de enero, 2019 | 8:32 pm

Sin las Águilas, baja el interés



Una serie semifinal sin las Águilas Cibaeñas en acción es como un “sancocho” sin los condimentos fundamentales, de acuerdo a los “cheff” que se especializan en ese plato típico dominicano.

Todavía le queda un hálito de vida, pero la posibilidad de salir del estado crítico en que se encuentra el equipo es bastante crítica, aunque no imposible, porque en pelota cualquier cosa puede ocurrir.

Ahora, si los Gigantes y las Águilas ganan hoy, se colocarían a un juego de los Toros, que ocupan la cuarta posición, aun restando tres partidos.

Los Gigantes juegan hoy con los Toros y las Águilas con Licey, cuyos integrantes tienen, como meta sacarlas de circulación a como dé lugar, a pesar de que en lo económico los equipos clasificados salen perjudicados, teniendo en cuenta que es el segundo conjunto de mayor seguimiento en el país.

Mientras tanto, ahora hay muchas velas y velones encendidos en todo el Cibao, no solo por las Águilas, sino también por los Gigantes.

¿En qué parará todo esto? es una verdadera incógnita que podría quedar despejada hoy.

RADARES.- Saúl “Canelo” Álvarez pelea hoy en el Madison Square Garden ante el inglés Rocky Fielding, actual monarca Supermediano de la Asociación. No será, a menos que se produzca un “palo”, un combate que pueda preocupar al mexicano.

Será transmitido por Telesistema, canal 11, con los comentarios y narración de Carlos Nina Gómez, Franklin Núñez y Juan José Rodríguez.