Sí, hubo guantes de oro

Sí, hubo guantes de oro

Sí, hubo guantes de oro

Renaldo Bodden

En una temporada de bajo nivel defensivo se supone que no resulta fácil escoger los ganadores de los guantes de oro por posición.

Aumenta el grado de dificultad para la selección el hecho de que muchos jugadores entran tarde al juego, mientras otros se van antes de tiempo, como el caso de Juan Lagares, para mencionar un ganador de guante dorado en grandes ligas. ¿Hubo guantes de oro?

Oh sorpresa, siempre hay desde donde escoger y créanme que además de la percepción, hubo registros impresionantes que propiciaron que ayer un jurado especial hiciera una adecuada selección con la opinión de técnicos de los diferentes equipos bajo la convocatoria de los “Premios Total Los Dominicanos Primero” (antiguos Premios Shell), que orienta Cuqui Córdova.

En el picheo el guante de oro correspondió a Kelvin Marte (E), receptor, Carlos Paulino (GC); inicialista, Álex Valdez (E); intermedista, Melvin Mercedes (GC); antesalista, Orlando Calixte (EO); campocortista, Sergio Alcántara (L); jardineros, Manuel Margot (TE), Junior Lake (EO) y Mel Rojas (L). En el caso de los jardineros no se escogen por posición, como se hace desde hace unos años en Grandes Ligas, por lo mismo que decíamos al principio de los cambios que se producen en el día a día.

MÁS PELOTA: Las Águilas, al igual que el Licey el año pasado, después de perder el primer juego de la semifinal, hasta ahora han paseado la distancia…

Se recuerda que los Tigres ganaron 12 en línea, aunque después sólo ganaron uno en la final ante los Leones, que por cierto lo blanquearon dos veces de manera seguida en esta instancia…

Ah, la pelota, RG… Se apeó Edwin Encarnación del avión rumbo al Clásico bajo el pretexto de que tiene que conocer a sus nuevos compañeros… Esperen más “huídas”, son gajes del negocio…¡ Nos pechamos!



Etiquetas