Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 7:32 pm

Sharon Stone visita Expo de Milán y da su apoyo a “Save the Children”

Sharon Stone


Roma.- La actriz estadounidense Sharon Stone visitó hoy la Exposición Universal que se celebra en Milán y el pabellón de “Save the Children”, organización a la que expresó su apoyo y le dio las gracias por dar atención a la “causa de millones de personas sin hogar”.

La estrella de Hollywood lamentó que “en el mundo hay niños, familias y personas que necesita comida y casa. Hay tanto que hacer y hay que seguir adelante”.

Con un vestido corto negro, zapatos planos rojos, sombrero de paja y un bolso de piel con el rostro del presidente estadounidense, Barack Obama, Stone saludó a los cientos de visitantes de la Expo que se acercaron para verla.

El comisario de Expo, Giuseppe Sala, fue el encargado de guiar a Stone por el pabellón de “Save the Children”, donde, como todos los visitantes, se ha tenido que poner en la piel de un niño indio Hari, que vive en una situación de extrema pobreza.

Ayer Stone llegó a Milán para ser la madrina del premio “Pilosio Building Peace Award”, que tiene como objetivo recoger fondos para construir escuelas y casas en zonas de guerra, y que este año ha sido entregado a la ginecóloga somalí Hawa Abdi.

La actriz viajará mañana a Florencia (centro de Italia) para asistir a un evento benéfico organizado por el tenor italiano Andrea Bocelli para recaudar fondos destinados a la investigación en la prevención del parkinson.

La “Celebrity Fight Night” es una iniciativa que desde hace 21 años está organizada por la institución Muhammad Ali Parkinson Center, cuyo objetivo es ayudar a financiar la investigación sobre esta enfermedad.

Hasta el próximo 15 de septiembre, la fundación de Bocelli colaborará con esa institución para reunir en Roma y en Florencia a celebridades como la actriz alemana Nastassja Kinski o la cantante inglesa Leona Lewis.

Noticias Relacionadas