¿Serán masoquistas?



Las muestras son más que evidentes de que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos tiene grandes prejuicios contra la República Dominicana.

La más reciente manifestación lo constituye su último informe sobre los Derechos Humanos en el continente, en el que coloca a República Dominicana en una lista negra de países violadores consuetudinarios de los Derechos Humanos junto con Cuba y Venezuela.

Esa comisión ha actuado consistentemente con saña contra República Dominicana, dando como buena y válida cualquier imputación que pueda dañar a nuestro país.

Este mismo Gobierno ha sido testigo de ese comportamiento, a pesar de que en varias ocasiones se ha invitado misiones.

Pero al parecer dentro del Gobierno hay sectores con vocación de masoquistas, la cual pretenden contagiar al resto de la población, o actúan con maldad en consonancia con los enemigos externos e internos de República Dominicana.

La última “genialidad” ha sido invitar a una sesión de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en Santo Domingo, para abrirle un amplio foro a esos grupos adversos al interés nacional que tendrán como interlocutor a una comisión prejuiciada contra República Dominicana y los dominicanos.

No esperamos ninguna sorpresa: esa entidad y sus corifeos seguirán detractando el país y ahora lo harán desde nuestro propio territorio, con el auspicio y financiamiento del Gobierno dominicano.

Publicidad
Publicidad