Semillas de auyuma benefician el cuerpo

Semillas de auyuma benefician el cuerpo

Semillas de auyuma benefician el cuerpo

La semilla de auyama es efectiva para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB) cuando se consume. Ha sido utilizada también para tratar las siguientes afecciones:

• Disuria hiperplasia prostática benigna (HPB)
• Irritación de la vejiga
• Parásitos intestinales
• Piel nefritis

Semilla de auyama

Su magnesio beneficia la salud cardiaca. Un cuarto de taza de semillas de auyama contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia para el bombeo del corazón, la formación adecuada de los dientes y de los huesos, además la relajación de los vasos sanguíneos, incluyendo la función apropiada del intestino.

Zinc para el apoyo inmunológico.

Las semillas de calabaza son una rica fuente de zinc (una onza contiene más de 2 miligramos de este mineral).

El zinc es importante para su cuerpo en muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y la división celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, la vista y salud de la piel, la regulación de la insulina y la función sexual masculina.

Como consumir la semilla

Con el fin de conservar las grasas saludables presentes en las semillas auyama se deben comer crudas.

Si usted decide comprar semillas en un recipiente a granel, asegúrese de que huelan a frescas- no rancias, echadas a perder o correosas, lo que podría indicar la rancidez o la presencia de mico toxinas por hongos.

Las semillas de calabaza orgánica son mejores, ya que no están contaminadas.



Noticias Relacionadas