Seis años encontrándonos



Seamos realistas, no todo en la vida es precioso o positivo y no siempre somos 100 % felices, ni mucho menos es fácil lograr las metas.

Sin embargo, cuando das el 300 por ciento por lo que crees y te apasiona, sin importar las piedras en el camino ni los sacrificios realizados, no hay palabras que describan nuestra satisfacción, como es el caso de Encuentros Interactivos.

El miércoles 8 de noviembre, con nuestro décimo quinto evento, celebro seis años organizando estas conferencias para los actores de la comunicación.

El camino recorrido no ha sido fácil, pero sí enriquecedor; cada evento ha dejado profundas huellas de cansancio en mí, pero de la misma manera nos hemos ganado un espacio en la agenda de los comunicadores dominicanos, logrando diálogos enriquecedores para todos los que sentimos pasión por la comunicación.

Gracias al apoyo de nuestros conferencistas, invitados y patrocinadores hemos crecido y fortalecido con cada entrega.

Con un panel integrado por Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group, y María Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso, con la moderación de Lara Guerrero, discutiremos el tema “Relaciones Públicas: los estrategas de la Comunicación”.

Muchas sorpresas nos esperan en nuestro sexto aniversario, donde cada paso, decisión e iniciativa están encaminadas para seguir fortaleciendo este espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos.

Recuerden siempre, que cuando se está arriba o abajo… el éxito, belleza, popularidad, dinero, alegría o tristeza van y vienen, pero su corazón, conciencia y pasión permanecerán siempre con ustedes.

Publicidad

Publicidad