Segundo teniente PN mata alcalde del municipio Las Lagunas de Azua

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 julio, 2012 11:49 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/107/460x390/0/D12D40FE-4E15-46C3-A6B1-2869BFA37667.jpeg
El Día

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó este domingo que un segundo teniente de esa institución ultimó de varios disparos al alcalde del distrito municipal Las Lagunas de Azua.

El segundo teniente Noé de la Cruz Acosta mató a Yoryi García de la Rosa, debido a un incidente registrado en el frente del Residencial Don Eduardo Gallen, en Santo Domingo Este, dijo Baez Aybar en su cuenta de Twitter, tras destacar que el oficial fue cancelado y que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Dijo que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, lamenta ese incidente donde perdió la vida el funcionario edilicio.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.