Seguir adelante

Seguir adelante

Seguir adelante

Francisco Rojas

Sin embargo, la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Génesis 19:26
Esta es una de las historias más justas de la Biblia, del juicio de Dios a la ciudad de Sodoma, una ciudad donde el mal llegó a la presencia de Dios y él decretó juicio.

Pero en la ciudad vivía Lot, su esposa y sus hijas. Pero ante de destruir Sodoma, Dios mandó dos ángeles para salvar a la familia de Lot.

Mirando el pasado. Cuando ellos salen de la ciudad, Dios hizo llover sobre Sodoma azufre y fuego del cielo. La mujer de Lot miró atrás pesando en todo lo que estaba dejando en la ciudad de Sodoma.

Sus vecinos, posesiones, todo esto se filtraba en su mete, que se resistía a dejar, y desobedeciendo la orden divina se convierte en una estatua de sal.
Una vuelta a la muerte.

Ella fue herida de muerte en el lugar, sin embargo, su cuerpo no se cayó, como es natural, y se convirtió en columna o una estatua, que se fijó al piso.

No era una sal común, sino que los residuos del azufre, que cayeron a su cuerpo expuestos a la atmósfera, se transformaron en una sustancia metálica que duraría eternamente.

Tiene que compremeterte de seguir adelante en la vida, siguiendo la voluntad de Dios, para acabar con el dolor, el sufrimiento del pasado; tenemos que estar en constante movimiento hacia adelante con el Señor en todos nuestros días. Debes siempre seguir adelante.



Etiquetas