Domingo, 11 de noviembre, 2018 | 6:55 pm

Seguidores de Leonel catalogan como un fracaso acto de Hipólito en NY



Hipólito Mejía, expresidente de la República.
Hipólito Mejía, expresidente de la República.


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.– Como un rotundo fracaso fue catalogado por seguidores del expresidente Leonel Fernández en esta ciudad el acto encabezado por el exmandatario de la República Dominicana, Hipólito Mejía, el pasado fin de semana en el Alto Manhattan.

Consideraron que un expresidente, accionando políticamente a diario, que busca la presidencia del país, no es para dejar vacía la mitad de un pequeño salón, como le sucedió en el restaurant 809 el pasado jueves, según muestran las imágenes publicadas.

Precisaron que dicho salón tiene capacidad para 200 personas paradas y 110 sentadas “y que lo único que Mejía hizo fue ofrecer villas y castillos de cosas que pudo haber hecho en su gobierno y no lo hizo, y ahora quiere venir a embaucar la comunidad; ya su carnaval pasó”.

En un documento de prensa, Flavio Holguín, Carlos Feliz, Iván Canals, Minorky Jiménez y Carlos García, entre otros, sostienen que Mejía expresó en la Gran Manzana que prefiere a Fernández como su adversario en el 2020, “y si por un aborto de la naturaleza llegara a enfrentar a nuestro líder, éste le ganaría de calle”.

“El Guapo de Gurajo ha dicho que le tendrán que partir el pescuezo porque él ganará, y nosotros les decimos a sus familiares y al PRM que vayan preparando los nueve días y guardándole luto, porque nuestro líder le va a partir el pescuezo (políticamente hablando) ya que está sin militancia”, precisaron.