¿Sede permanente?



Cerrando el capítulo de la Serie del Caribe, se vislumbra que falta poco para que México se convierta en la sede permanente de la justa.

Se sabe que Venezuela (2019) no tiene chance de montar la justa bajo los conflictos políticos y socio-económicos que imperan allí y que no encuentran salida airosa.

En Puerto Rico (2020) el torneo local no genera el atractivo de otros tiempos, amén de una exagerada deuda externa que fue sacudida por los daños ocasionados por el paso del huracán María.

En República Dominicana (2022) cada vez interesa menos a la afición la justa caribeña que termina arrastrando deudas cuantiosas.

En México siempre hay ganancias y entusiasmo, aunque el equipo local no avance a segunda fase, tal como acaba de suceder.

La Confederación de Béisbol del Caribe, aunque el comisionado Juan Puello y asociados se resisten, debe sincerizar los criterios y decidirse por declarar a México ¡sede permanente!…

ARRASTRADITOS…Que no inventen con Florida, que alli no van a ver a los Marlins ni a los Rays…Y menos con Asia…Si las Águilas (RD) tenían un punto fuerte era el relevo con los bomberos Ramón Ramírez (17), Wirfin Obispo (10) y Josh Judy (8), y por ahí se fue la serie…¡Nadie sabe de pelota!…¡Créalo!

Publicidad

Publicidad