Se viraliza foto pasante de NBC dando la noticia de Manafort

La pasante de NBC News Cassie Semyon, de 21 años, corre afuera de una corte federal mientras se anunciaban las deliberaciones del juicio del expresidente de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, en Alexandria, Virginia, el martes 21 de agosto de 2018. (AP Foto/Jacquelyn Martin)

Virginia.- Incluso en un día acelerado lleno de noticias de último minuto, la apresurada pasante en el vestido azul sobresalió.

Las fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales mostraban a la pasante de la cadena NBC News, Cassie Semyon, salir corriendo a toda velocidad desde una corte en Virginia para entregar la noticia del fallo de culpabilidad contra Paul Manafort, exjefe de la campaña de Donald Trump, el martes.

En un tuit con el hashtag «GoBlueDressGo» (vamos vestido azul), Semyon agradeció a la fotógrafa de The Associated Press, Jacquelyn Martin, por capturar la imagen.

La reportera de NBC News, Andrea Mitchell, tuiteó que está «muy orgullosa». La revista Runner’s World elogió su sprint bajo el titular «contraten a esa mujer».

Los dispositivos electrónicos estuvieron prohibidos en la corte federal en donde declaró culpable a Manafort por evasión fiscal y fraude bancario, así que Semyon corrió con zapatos de piso, un bolígrafo y su libreta para entregar la noticia.