Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 2:35 pm

Se puso tanto trasero que no se puede sentar

La operación duró 7 horas y costó más de 20,000 dólares.
La operación duró 7 horas y costó más de 20,000 dólares.


La británica Stacy Marie Delguidice se ha hecho los pechos, labios, nariz, pómulos, cintura, de hecho casi todo el cuerpo, y su última operación fue un descomunal trasero.

Delguedice tuvo que engordar unos 19 kilos para acumular grasa, que luego fue implantada en sus labios y glúteos en una operación que duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares. Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos.
Pero tiene mucho miedo de que sus nalgas vayan a explotar y se arrepiente de la operación y pasa el día de pies, porque sentarse le causa dolor.

“Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos”, comentó Delguidice que sufre importantes dolores cuando se sienta, ya que no solo le agregaron grasa a sus músculos sino que también le colocaron dos grandes implantes.

Y agregó: “Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad” además de expresar su temor a que los implantes exploten.