Se popularizan las  compras por internet

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 11 septiembre, 2012 8:27 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/115/460x390/0/6767E7B0-543E-4FA4-9FC5-3F86DD5823F0.jpeg
Erika Rodríguez

Santo Domingo.-En muchas ocasiones  las amas de casa y los  consumidores  piensan por un instante en qué fácil sería adquirir ropa y  artículos del hogar  de una manera factible y que no represente salir de casa a coger el estrés que representan la  entaponada ciudad.

A raíz de estas dificultades hoy  las compras por internet representan una ventaja y se han convertido en una acertada elección para quienes no sólo buscan  ahorrar tiempo, pues  de acuerdo a Karina Rodríguez, encargada de marketing online de Aeropaq, permiten al usuario tener el centro comercial más grande del mundo a sólo un clic.

Rodríguez destacó que  entre sus beneficios está el que se pueda  apreciar visualmente una gran variedad de artículos de calidad con ofertas y precios más económicos, representando un gran ahorro para  el bolsillo.

Karina, quien también es profesora  de marketing de la Universidad Iberoamericana (Unibe), dijo que en estas tiendas virtuales siempre hay ofertas y descuentos en ropa,  zapatos, vídeojuegos, libros y tecnología.

Aconseja a las personas que van a hacer sus compras por primera vez a aprender estos tips que harán la experiencia más fácil, por ello recomienda hacerse socio de un courier, porque para traer tus compras se necesita tener una dirección de Miami y el  courier te la puede proveer. Dijo es bueno  comprar por primera vez en Amazon.com® .  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.