Sábado, 18 de agosto, 2018 | 5:21 pm

¿Se justifican 10 “importados”?



Hace recordar la década de los años 70, cuando el Escogido, principalmente, llegó a salir al terreno con nueve refuerzos de campo.

La época cambió acorde a las circunstancias y el número de importados en la Lidom tambien varió en ese mismo orden, llegando a ser de ocho más dos sustituciones a medida que creció el material nativo. ¿Se habrá consultado esta vez a Mario Soto, presidente del sindicato?

Nada, luce excesiva la aprobación de diez importados, cuando los sistemas de fincas están repletos de dominicanos, pero entiendo que es una forma de proteger la calidad del evento, ya que MLB y las ligas orientales tienen muchos mecanismos -y ñoñerías- para llevarse cualquier “peloterito” sin importar la instancia del torneo… Soy abanderado del arbitraje nativo, pero favorezco que vengan jueces importados para que el irrespeto sea compartido…

El nicaragüense Dennis Martínez (245-193, 3.70) solo tuvo una votación de 3.2 % cuando apareció en la papeleta de Cooperstown (2004)… Bartolo Colón buscará el empate con Juan Marichal (243) este viernes ante los Angelinos en Anaheim… ¿Qué más le van a pedir a LeBron James, quien mañana inicia su octava final consecutiva casi nunca con el mejor equipo?

Publicidad