Se empantalonan ya, o de lo contrario les cantarán bingo

Se empantalonan ya, o de lo contrario les cantarán bingo

Se empantalonan ya, o de lo contrario les cantarán bingo

Las estadísticas de Serie Mundial son bastantes claras, el equipo que obtiene las dos primeras victorias se alza con el título en un 80.4 % de las oportunidades.

Esa cifra está en la cabeza de cada integrante de los Medias Rojas de Boston, que hoy tendrán su tercera confrontación ante unos Dodgers que deben mejorar en todos los sentidos, porque de lo contrario hay muchas probabilidades de que sean barridos en su propia casa.

Los Dodgers no han ganado una corona desde 1988, tres décadas en blanco, a pesar de que han tenido muchos “trabucos”.

En los dos primeros choques de esta serie en el Fenwey Park, hogar de los Medias Rojas, los Dodgers mostraron una anémica ofensiva que apenas bateó para .175, además recibieron 20 ponches. Así no se puede esperar otra cosa que no sean derrotas.

Elís Sports Bureau, la empresa más famosas en estadísticas, indica que los jugadores de los Dodgers no conectaron de hit en las cinco entradas finales del segundo partido, y fueron retirados en fila india los últimos 16 bateadores.

Esa cifra ha sido la más larga de retirados para concluir un partido de Serie Mundial, desde que los Rojos de Cincinnati eliminaron a los últimos 22 de los Atléticos Oakland en el Juego 4 del Clásico de Otoño de 1990.

Ese dato es bastante revelador para los Dodgers, que a partir de hoy, con tres partidos en su casa, deben mostrar otra cara de la moneda, porque de lo contrario les van a cantar “bingo”.



Etiquetas