Viernes, 19 de octubre, 2018 | 4:50 pm

¿Se acabaron las carreras de José Bautista y Ubaldo Jiménez?



ser “graduado” de “licenciado” por los Bravos adquiere mucha seriedad la pregunta de si se acabó la carrera de José Bautista… Ese promedio de .143 con dos jonrones “no da ni para sal”, como diría mi pana Santana Martínez y es difícil que atraiga a otro equipo… ¡Nada, Licey desde el primer día!… Pero Bautista por lo menos es casi un cuarentón, por lo que es má raro el “fo” que le han hecho a Ubaldo Jiménez, quien todavía es joven… ¿Se acabó también?… ¡Uuuuuh!..

¿Que debemos agradecerle a Robinson Canó su entrega en el Clásico Mundial? Sí. ¿Que es malo hacer leña del árbol caído? Sí. ¿Pero debemos salir a defenderlo? No, no, no… Muchos se han comido vivo a Mark Teixeira porque dijo que no le sorprendió el positivo de Canó, alegando que fue desleal “con un excompañero”… No lo creo, porque nadie está obligado a apoyar lo incorrecto, ya Teixeira es comentarista y analista de TV…

Estoy de acuerdo con un planteamiento de La Voz del Fanático, de que el Colegio Médico debería emplazar a los peloteros que siempre le echan la culpa de sus positivos a “un médico dominicano”… ¡Más bueno que es así!… Escucho a Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Carlos José Lugo y Kevin Cabral decir que ellos son “Grandes en los Deportes”, pero en RPQ insisten en que “en Deportes, los Grandes somos nosotros”… Izquierda de Enrique Rojas, derecha de Pío Santana, izquierda y derecha, fuerte intercambio y caen Armando Soldevila y Fabricio Geraldino.

Publicidad