Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 7:56 pm

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin están en ‘guerra’

Nada de empate. Ambos están seguros de que no habrá empate como en la primera vez. Control. Nadie podrá controlar a los jueces.

silueta-canelo-golovkinp01


LOS ÁNGELES.-Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin no pretenden empatar de nuevo.

El superastro mexicano y el estelar kazajo se vieron las caras el martes ante un entusiasta público en el centro de Los Ángeles para presentar formalmente su combate de revancha del próximo 5 de mayo.

Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golvkin (37-0-1, 33 KO) sienten que ganaron el primer enfrentamiento de septiembre pasado. Pero uno de los combates más entretenidos de 2017 terminó en empate, con una llamativa tarjeta en favor de Álvarez que ensombreció la emocionante pelea.

Ni Golovkin ni Álvarez pueden controlar a los jueces en su próxima pelea, pero ambos peleadores pretenden buscar el nocaut que saque del panorama a los jueces.

“Es una nueva pelea, y esta vez no sucederá lo mismo”, dijo Golovkin sobre el combate a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pelea más lucrativa

Tanto peleadores como ejecutivos responsables del combate en pago por evento de HBO creen que la revancha puede resultar en la pelea más lucrativa del año – y sucederá fuera de las sombras que creó el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que se realizó tres semanas antes del primer enfrentamiento.

“Ambos peleadores están en un nivel distinto, debido a lo que ocurrió en la primera pelea”, dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin.

“Fue una de las pocas peleas anticipadas que cumplió con los pronósticos, y ahora parece mucho más interesante.

1.2 Millones de hogares.
Adquirió el derecho para ver la primera pelea por PPV.