Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 1:49 pm

Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin al Dodger Stadium

Saúl "Canelo" Alvarez (izquierda) y Gennady Golovkin.
Saúl "Canelo" Alvarez (izquierda) y Gennady Golovkin.


Los Ángeles.-Oscar de la Hoya reveló al diario Los Angeles Times que existe una oferta de Magic Johnson para que sea el Dodger Stadium la sede para el esperado pleito de septiembre 16 entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en la división de los Medianos.

De la Hoya dijo que, por ahora, el estadio de los Dodgers, con capacidad para 60 mil aficionados, está al frente entre las propuestas que están en la mesa, pero que aún esperan escuchar ofertas del AT&T Stadium en Dallas, la MGM Grand Garden Arena y de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Dodger Stadium luce como una opción viable para montar el ring para la pelea entre “Canelo” y Golovkin de septiembre por la gran cantidad de mexicanos que habitan en Los Ángeles.

Entre las que ya alzaron la mano y ya presentaron ofertas formales, están el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, entre otras.

La única ocasión que hubo una velada en la casa de los Dodgers fue en 1963, cuando Ultiminio Ramos venció a Davey Moore.