Santiago Rodríguez y Monte Plata primeros en avanzar a cuartos de final Convivio Nacional de Minivoli



Los sextetos de Santiago Rodríguez y Monte Plata fueron los primeros en avanzar a los cuartos de finales del Convivio Nacional de Minivoli que se abrió en el antiguo pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santiago Rodríguez superó a La Vega con pizarra de 21-15, 21-8, 21-16, mientras que Monte Plata se impuso ante La Romana 21-8, 21-10, 21-11.
Otros conjuntos que avanzaron a la ronda de cuartos de final fueron Valverde con triunfo ante Dajabón 21-11, 21-11, 21-13. Sánchez Ramírez avanzó con una victoria ante María Trinidad Sánchez 21-17, 17-21, 21-16 y Hermanas Mirabal superó al Distrito Nacional 21-6, 21-10, 21-9.
Este domingo se estarán jugando las semifinales y finales y se premiará a los equipos ganadores y el equipo “Futruas Estrellas”.
La ceremonia
En la ceremonia de apertura el tesorero de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Francisco José Fernández, pronunció las palabras de bienvenida.
Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, emitió un emotiva exhortación que resaltó la importancia que tiene el deporte para formar buenos ciudadanos.
El niño Héctor Quezada, de la provincia La ALtagracia pronunció el juramento deportivo.
Asistieron a la ceremonia además los miembros del ejecutivo Ángel Rivas, Germán Mejía, Guarionex Martínez, Justo Peralta, así como el inmortal del deporte domicano Ricardo -Gioriver- Arias y el director técnico Henry Puello.
Publicidad
Publicidad