Santana conecta dos dobles, sencillo y 2 CE

Abraham Núñez pegó doble y sencillo; Ervin Santana sin decisión

El dominicano Albert Pujols discute con el árbitro Tripp Gibson  por las llamadas de bolas y strikes.
El dominicano Albert Pujols discute con el árbitro Tripp Gibson por las llamadas de bolas y strikes.





Liga Americana, Indios 6, Mellizos 2

Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para encaminar a los Indios de Cleveland a una victoria ayer 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, Carlos Santana conectó dos dobles y un sencillo en cinco turnos, con una anotada y dos empujadas (.254)…

Abraham Almonte pegó un tubey y un sencillo en cinco turnos, una anotada y dos ponches (.278)…Edwin Encarnación, 3-1, con dos boletos (.218)…José Ramírez, 3-0, con una anotada, una remolcada, dos boletos y un ponche (.345)…Michael Martínez, 1-0, una anotada y un ponche (.500).

Por los Mellizos, Jorge Polanco, 3-0, una impulsada (.275)…Miguel Sanó, 2-0, dos caminatas y dos ponches (.235)…Ervin Santana lanzó seis entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, tres boletos, cinco ponches y salió sin decisión (3-0 y 0.64).

Boston 4, Azulejos 1
En 10 entradas

Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, Hanley Ramírez, 5-0, con dos ponches (.224)…Marco Hernández, una anotada (.231). Por los Azulejos, José Bautista, 4-0, con cuatro ponches (.109).

Angels 1, Astros 2
Carlos Beltrán sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Marisnick también la desapareció para que los Astros derrotasen ayer 2-1 a los Angels. Por los Angels, Albert Pujols, 4-0, con un ponche (.177).

Detroit 1, Tampa Bay 8

Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Publicidad
Publicidad