San Pedro de Macorís despide a locutores asesinados pidiendo justicia

Foto cortesía de @yudelkapacheco
Foto cortesía de @yudelkapacheco





SANTO DOMINGO.- Pidiendo justicia cientos de personas dieron la tarde de este miércoles  el último adiós al director de la emisora 103.5 F.M, Leo Martínez, quien fue asesinado junto al locutor  Luis Manuel Medina en las instalaciones de la estación radial, en San Pedro de Macorís.

“Queremos justicia, queremos justicia, queremos justicia”, vociferaban  muchas de las personas que acompañaban al féretro durante un recorrido realizado por las principales avenidas de San Pedro de Macorís, acompañados del sonido de la sirena de los bomberos, previo a la sepultura del comunicador.

Un camión del Cuerpo de bomberos transportaba el ataúd, color blanco, adornado con varias coronas de flores, y que era custodiado por miembros de dicha institución.

El dolor y la tristeza era visible en los petromacorisanos quienes lamentaban la muerte de ambos comunicadores. Desde sus casas la gente salía, otros se detenían en las calles para dar el últimos adiós a Martínez.

Los velatorios de ambos comunicadores fueron realizados en la funeraria municipal de San Pedro de Macorís, en capillas distintas, colocadas una enfrente de la otra.

Pasado el mediodía el cuerpo del locutor Luis Manuel Medina fue trasladado hacia Consuelo, su lugar natal,  donde fue sepultado.

Publicidad
Publicidad