Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 1:37 pm

San Francisco busca seguir líder en fútbol

La acción corresponde a uno de los partidos del torneo.
La acción corresponde a uno de los partidos del torneo.


SANTO DOMINGO.-Optimista. El onceno Atlético San Francisco busca este fin de semana mantener el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará este domingo con seis partidos.

El torneo es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como por Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
El equipo de San Francisco de Macorís está en la punta de la tabla de clasificaciones con 28 puntos y se mide al seleccionado de la Universidad O&M que ocupa el quinto puesto, con 22 tantos.

Ese encuentro será en el estadio Julián Javier, a partir de las 4:00 de la tarde, y será televisado a través de CDNSportsMax.

En otro encuentro, Delfines del Este recibe la visita del conjunto Barcelona Atlético para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de La Romana. Delfines del Este tiene 16 puntos y está en el séptimo lugar, mientras que Barcelona Atlético ocupa el último puesto con tres tantos.

Asimismo, el Atlético San Cristóbal se mide a Pantoja, actual subcampeón, en un choque pautado para las 4:00 de la tarde, en el estadio Panamericano. Este seleccionado tiene 9 puntos.