Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 8:30 pm

Rondón y Sierra triunfan Xterra en Barahona

Parte de los ganadores reciben sus respectivos cheques.
Parte de los ganadores reciben sus respectivos cheques.


SANTO DOMINGO.– José Ángel Rondón y Liliana Sierra Adames resultaron ganadores del Overall masculino y femenino 21K en la serie Xterra Barahona, que se llevó a cabo en las inmediaciones del hotel Casa Bonita Tropical Lodge.

Mientras que el segundo lugar lo ganó Dani Domingo Féliz y Rubén Juma, el tercero; y en femenino, Tofanny Peralta, el segundo y Natacha Quiterio, el tercero.

En el Overall masculino y femenino 10K se alzaron con el primer lugar Freudy Ventura Rojas y Milagros Urriola Palacios, respectivamente.

En tanto Carlos Camejo ganó el segundo y Frank Sánchez, el tercero; y en la categoría femenina, Ericka Faeth Álvarez obtuvo el segundo lugar y Pierina Larrauri, el tercero.

Leandro Sánchez y Thais Herrera fueron los ganadores del Overall masculino y femenino Bike & Run en Xterra Barahona. El segundo lugar en masculino lo ganó Luis Manuel González y Luis Tomás Méndez, el tercero.

En Overall masculino Duatlón Sprint el competidor Ronald Figuereo fue el ganador, Víctor Espinal se alzó con el segundo lugar y Julio López, con el tercero.

Mientras que en la categoría Overall masculino Duatlón Sprint de Relevo Paul Hamilton y Ricardo Henríquez se alzaron con el primer lugar.

81 Mil pesos.
Fueron repartidos entre 24 ganadores en el evento que llenó las expectativas esperadas por los organizadores.