Jueves, 17 de enero, 2019 | 11:46 am

Romeo Santos suma más éxito a su carrera y llena el Estadio Olímpico

Logro. El artista hizo un show de tres horas ante 50 mil personas y muchos colegas invitados. Contraparte. Ala Jaza y el Alfa recibieron un apoyo sorprendente al inicio del concier

Romeo Santos demostró porque  sigue siendo el  “Rey de la bachata”,  al abarrotar el sábado el Estadio Olímpico Félix Sánchez.  Joel García
Romeo Santos demostró porque sigue siendo el “Rey de la bachata”, al abarrotar el sábado el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Joel García


SANTO DOMINGO.-El bachatero Romeo Santos deslumbró la noche del sábado, cuando volvió a llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez en un concierto en donde su público disfrutó de 38 de sus mejores canciones.

Vestido elegantemente de blanco, parado con porte de príncipe y emocionado ante una ovación de 50 mil persona, Romeo inició su “aventura”, a las 9:40 de la noche.

Estaba en su tierra, se sentía feliz y lo hizo saber cuando trajo al escenario a su primer invitado, Juan Luis Guerra, y con el cantó el tema “Carmín”.24_espectaculos_17_1p04

Pero ya antes había interpretado “Doble filo”, primer tema de una noche que lo llevó a viajar por un mundo de emociones que se fue sintiendo al paso que iba transcurriendo la noche.

“República Dominicana es un honor para mí estar aquí en tierra, en mi país, al que tanto quiero”, dijo Romeo Santos, quien siguió interpretando éxitos hasta traer a escena a sus próximos invitados. Ozuna, Anuel AA, Wisin & Yandel y Marc Anthony, (este por medio de un vídeo).

Con este multitudinario concierto Romeo puso fin, por este año, a su exitosa gira “Golden”. Con un carisma indudable el cantante se entregó en cuerpo y alma para que esta presentación pasara a la historia, y así se lo hizo saber un público que saltó, lloró y gritó hasta más no poder. Hizo tres cambios de ropa y agregó a su repertorio el tema “Un cariño nuevo”, el cual cantó en versión salsa y acompañado vía satelite por Marc Anthony.

“Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo” , “Eres mía”, “Obsesión”, “La boda”, “Héroe favorito”, “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo” fueron parte de los temas que interpretó el multipremiado bachatero dominicano.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantan “Carmín”.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantan “Carmín”.

El artista supo jugar con sus canciones y sus invitados, a quienes subía en momentos especiales, lo que el público supo disfrutar.

Habló mucho con la gente, jugó al humor y hasta a dos jóvenes que lo imitan subió al escenario. También subió a Elizabeth, una joven del público que le gritó que lo amaba, y este, en una escena que puso a sus fan a gritar, la abrazó y hasta un beso en la boca le dio.

Como lo manifestó Saymon Díaz, el concierto contó con el apoyo de un cuerpo de seguridad que en todo momento estuvo al tanto de cada detalle.

Pasadas las 12 de la noche y con Ozuna en cantando “El farsante” y “Sobredosis” Santos puso fin a este concierto que llenó de emoción a todos sus seguidores.