Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 10:51 pm

Yordy Rojas se impone en tenis de mesa

27 DEP 60,p01


Santo Domingo.-Los jugadores Yordy Rojas de Moca, Carolina Sosa, de San Pedro de Macoris, Anderson Acevedo, de La Vega y Flor de Liz Mateo, de San Domingo, dominaron en la primera jornada de la Primera Copa de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, que tiene como escenario el bajo techo del Parque del Este.

En la categoría U-7 masculino se impuso Yordy Rojas, de Moca, al superar a Rodiel Almonte de La Vega y a Kenai González de Santiago.

Mientras que en femenino, se impuso Carolina Sosa de San Pedro de Macorís. Yorlenis Rosario de Santo Domingo y Laura Cruz de La Vega, lograron las preseas de plata y bronce.

En 8-9 masculino se impuso Anderson Acevedo de La Vega, al superar a Ramón Vila de Santiago y a Joel Mendoza de Santo Domingo.

En femenino de 8-9 años se impuso Flor de Liz Mateo de Santo Domingo, al vencer en la final a Mia Jiménez de La Vega. En tercero terminó Marianny Mendoza del Distrito Nacional.

En la categoría de 10-11 años masculino se impuso Andrés Lora de Santo Domingo, al superar en la final a Oswaldy Reyes de Valverde Mao. Marcos Tavárez de Santiago terminó en la tercera posición.

El evento continúa hoy a partir de las nueve de la mañana en el bajo techo del Parque del Este.