Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 6:21 pm

Rojas Gómez llama a militancia del PLD a movilizarse en respuesta a la oposición



Bautista Antonio Rojas Gómez
Bautista Antonio Rojas Gómez


Santo Domingo.-“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe iniciar una movilización de su militancia en torno a la propuesta de gobierno que está ejecutando el presidente Danilo Medina, en virtud de que contribuye significativamente a mejorar las condiciones de vida de la población del país”.

La propuesta la hizo este lunes  Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, tras considerar que esa sería la mejor respuesta a la irracionalidad con que, a su juicio, se está comportando la oposición política.

“Los peledeístas, a todos los niveles, tenemos el compromiso moral de movilizarnos en torno al programa de gobierno que ejecuta el compañero Danilo Medina, el cual constituye una herramienta fundamental para continuar mejorando las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la población”, expresó.

Rojas Gómez precisó que desde que el Jefe del Estado asumió los destinos de la nación, el 16 de agosto del año 2012, ha centrado sus esfuerzos en procura del combate efectivo de la pobreza y la reducción de la desigualdad social.

Mientras todo eso sucede, agregó, observamos a una oposición anclada en el pasado, tratando de obstaculizar  a una gestión gubernamental que trabaja cerca y para la gente.

Dijo que ante esa situación, la militancia peledeísta debe salir a calles, carreteras y caminos, en los campos y las ciudades, a promover la actual ejecución de gobierno, “cumpliendo con la misión histórica del profesor Juan Bosch de redimir al pueblo dominicano de la pobreza y de la marginalidad”.

Afirmó que todo miembro del PLD debe sentir un profundo orgullo por las ejecutorias de los gobiernos de esa organización porque han colocado al país por el camino del desarrollo económico y el fortalecimiento institucional.

Noticias Relacionadas