Roberto Ángel está sorprendido por la noticia de planes de secuestro

Roberto Ángel
Roberto Ángel


Santo Domingo.– El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo dijo hoy estar sorprendido por  la noticia de que la banda que dirigía el abatido John Percival Matos tenía planes de secuestrarlo.

““Realmente hay un componente de sorpresa en todo esto desde que salió la declaración y tiene una vinculación con uno que tradicionalmente ha manejado su vida en un perfil bajo. Es motivo de sorpresa no solo para nuestra familia, sino también para todas familias dominicanas que nos ha visto crecer y desarrollarnos a lo largo de tantos años”, indicó Salcedo.

“Evidentemente se ha estado tomando los correctivos de seguridad no solo para mí sino también, para nuestra familia, esperamos también de parte de las autoridades que continúen el proceso de investigación” expresó.

Además dice sentirse confiando en el trabajo de las autoridades y espera que continúen con el proceso de investigación con este y otros casos ya que como le pudo haber sucedido a él, pudo haberle pasado a otras figuras.

La banda que dirigía el exteniente del Ejército de la República Dominicana John Percival Matos y que cometió varios asaltos a bancos, tenía planes de secuestrar políticos, militares y presentadores de televisión, entre ellos Roberto Ángel Salcedo, según interrogatorios realizado al segundo en el mando del grupo Brayan Félix Paulino.

Además, pretendía provocar un cambio en la Dirección de la Policía Nacional y que se quitara al jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim), porque publicaban sus imágenes.

Fuente: Arte y Medio

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad