Rihanna fue brevemente hospitalizada por “agotamiento” en Nueva York

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 10 mayo, 2012 9:16 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/100/460x390/0/5C935686-4366-4A78-84C2-67F0DCF92E7D.jpeg
AFP

NUEVA YORK.-La cantante estadounidense Rihanna fue brevemente hospitalizada en Nueva York en la noche del lunes al martes, tras lo cual publicó en Twitter una foto de una perfusión que tuvo aplicada en su brazo, aunque sin dar los explicaciones sobre este tratamiento.

Según varios sitios en internet, la estrella pop fue hospitalizada luego de una gala el lunes por la noche en el museo Met de Nueva York, víctima de “deshidratación” y de “agotamiento”.

Desde hace varios días, evocaba en su cuenta en Twitter síntomas gripales y que estaba enferma.

Interrogada por fans acerca de su ausencia en la red social Twitter el martes, Rihanna publicó la foto de su brazo en el que tiene inyectada una perfusión, probablemente tomada luego de la gala en el Met, como lo sugieren las falsas uñas negras que la cantante aún lleva puestas en las fotos.

Los medios estadounidenses recuerdan que la estrella acostumbra salir mucho. Una “fuente” anónima citada en el New York Post asegura que Rihanna sufre sobre todo de “salir demasiado de parranda y no descansar”.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.