Lunes, 20 de agosto, 2018 | 4:16 am

Ricardo Arjona, el que más boletas vende y en menos tiempo en el país

Artista. Por ser el más rentable, empresarios se han enfrentado por traerlo. Tour. Viene con su gira “Circo soledad” el 10 de febrero.

untitled-1


SANTO DOMINGO.-Otra vez Ricardo Arjona se apresta a hacer historia en la República Dominicana, confirmando que su liderazgo en el público criollo sigue siendo el mismo de años anteriores, pues la mayoría de las boletas ya se han agotado.

Pedro García, uno de los productores del concierto, afirmó que contrataron las mejores compañías del país en todas las áreas, con el fin de ofrecer la mayor comodidad a los asistentes y un mejor concierto.

“Hemos vendido muchas boletas y solo nos quedan de las áreas de gradas, terreno y Front stage black. Será un gran concierto y el público que irá quedará satisfecho”, expresó Pedro García.

Su actuación será el 10 de febrero en el estadio Quisqueya, el que ha llenado en otras ocasiones.

“Volver a Santo Domingo para mí es una fiesta”, dijo el artista recientemente.

Desde 1994 hasta la fecha son muchos los conciertos realizados por Arjona en la República Dominicana.

Restrospectiva

El primero de julio de 2007 se presentó en “El concierto Claro”, junto a Wisin y Yandel, Marc Anthony y Wason Brazobán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los días 28 y 30 de mayo de 2009 presentó su concierto “Quinto piso”, en el mismo lugar a casa llena
De igual forma, el 8 de septiembre de 2012 Arjona llenó el estadio Quisqueya a toda su capacidad, donde el cantautor brindó su concierto “Metamorfosis Tour 2012”.

El 29 de agosto de 2015 se presentó en el Palacio de los Deportes y, pese a una amenaza de huracán en República Dominicana para esa fecha, el artista guatemalteco salió airoso.

García ponderó la calidad del dominicano Manny Cruz, quien estará de contraparte.

Contraparte

Manny Cruz.

Manny Cruz.

Será el encargado de dar el inicio musical, en el que hará un breve show de cinco canciones, entre las que se destacan “Sobrenatural”, “Tarde”, “Dime pa’ qué” y su más reciente “Aquí se va”.