Viernes, 14 de diciembre, 2018 | 9:45 pm

Revelan que maltratos físicos y celos movieron mujer a cortarle pene a su marido en una cabaña de Puerto Plata

Yohenny Díaz y Samuel Ventura.
Yohenny Díaz y Samuel Ventura.


PUERTO PLATA.- Presuntas agresiones físicas y celos “enfermizos” fueron las causas que llevaron a una mujer de 31 años a cortarle el pene a su marido de 44 años, luego de que ambos compartieron su última noche de pasión en una cabaña en la salida oeste de esta ciudad.

Este hecho acontecido en horas de la madrugada de este martes, ha sido la comidilla de todo el país, luego que la joven Yohenny Díaz, quien es nativa de San Francisco de Macorís, le cercenara el miembro viril a su concubino Samuel Ventura García tras darle al mismo una pastilla que lo hizo caer en un profundo sueño.

La mujer luego de cometer el hecho en el interior de una cabaña emprendió la huida, siendo apresada por oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) aproximadamente a las 5:00 de la mañana, siendo trasladada a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en “La Novia del Atlántico”.

Díaz al ofrecer declaraciones a los reporteros, dijo que no se arrepiente del hecho salvaje que cometió y se supo que la misma tenía menos de dos años residiendo en el paraje Don Gregorio del distrito municipal de Maimón junto a su marido con el cual  mantenía una relación de pareja muy tormentosa.

En tanto, que Samuel Ventura García fue auxiliado por una ambulancia del 9-1-1 donde los paramédicos lo rescataron de un charco de sangre, siendo llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde se le practicó una cirugía para tratar de reimplantarle su órgano genital y luego fue trasladado a una clínica privada donde es mantenido ingresado.