X

Restos de Monchy Rodríguez serán expuestos en la Funeraria Blandino de Santiago

Santo Domingo.– Los restos de Monchy Rodríguez, quien falleció la madrugada de este miércoles de un infarto,  serán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros.

Será sepultado en el Cementerio Municipal del Ingenio Abajo en donde reposan los restos de sus progenitores.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentaron el repentino fallecimiento de Rodríguez, miembro del Comité Central de esa organización.

Usando las redes sociales y mediante nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD expresaron su dolor por la infausta noticia al tiempo de enviar  pésame a Eugenia Fernández Pérez, su esposa, quien es  también miembro del Comité Central del PLD.

“Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del PLD en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!”, escribió Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En términos similares se expresó Reinaldo Pared Pérez, secretario general. “Con profundo pesar hemos recibido la desagradable e inesperada noticia de la repentina muerte del compañero Monchy Rodríguez.  La familia peledeísta está bien dolida y de luto! Paz a su alma!, escribió Pared Pérez.

Este website usa cookies.