Respetemos el momento de los premios Casandra

Respetemos el momento de los premios Casandra

Respetemos el momento de los premios Casandra

 Hay dos procesos muy importantes ahora mismo en Acroarte.

 El premio Casandra, que ya es el martes, y las elecciones de la institución que se avecinan para este año.

La nota que algunos compañeros les están dando a las elecciones le está quitando espacio al premio Casandra.

Sería bueno que como cronistas, preocupados  por la institución, y vigilantes de que el gremio siga creciendo, todos deberíamos de no  dejarnos llevar por pasiones  y aterrizar de que hay que parar la guerra soterrada que se está empezando a armar  con  miras a las elecciones venideras.

A mí ,en particular, me duele ver  como se montan   estrategias  que en lugar de ayudar lo que hacen es dañar.

Acroarte  está en un buen momento, y si bajó un poco fue porque (los amigos que también somos cronistas) de Feliz Vinicio Lora nos volcamos a luchar por su recuperación y a velar para que  él en su casa tuviera toda las comodidades que una persona que sufre un accidente cardio- vascular deba tener.

Si van a “salvar” a Acroarte,  háganlo en buena onda, sin ofender a  nadie, sin querer agarrarse de problemas de otros para dañar a gentes que son sus amigos, y que solo los divide unas que otras mal intencionadas palabras. Es válido aspirar, pero de hacerlo, por Dios, ya no recurran a artimañas obsoletas de descrédito, que en este mundillo cruel todos nos conocemos y sabemos para lo que damos y hasta donde podemos llegar.

Por todo lo ocurrido a un presidente de la entidad, y un hombre que se está recuperando, pero que está al tanto de todo, vamos a dejar de sembrar odios y malquerencias entre nosotros mismos. Es hora ,sí se va hacer algo, que sea de verdad por Acroarte.

 



Etiquetas