Miércoles, 17 de octubre, 2018 | 3:19 pm

República Dominicana es sede cuadrangular de voleibol

José “El Clavito” Cáceres en plena acción en una jugada.
José “El Clavito” Cáceres en plena acción en una jugada.


SANTO DOMINGO.-Panam. La selección nacional, campeona Centroamericana y del Caribe, será anfitriona de la Copa Internacional de Voleibol Masculino de Mayores, a ser montada del 29 de junio al 5 de julio próximos, en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tendrá dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Horacio “Chichí” Mazara.

Así, la selección dominicana de los José “El Clavito” Cáceres, Elvis “Peco” Contreras, Wilfredo “El Lápiz” Hernández, Francisco Abreu, Freddy Tapia y otros, recibirá a Chile, Guatemala, México, que se disputarán los honores que a los tres primeros servirá de fogueo con vista a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Los conjuntos de Chile y México chocarán en la apertura del evento el 29 de junio a las 6:00 de la tarde. A segunda hora juegan Guatemala y República Dominicana.

Apoyo al evento

—Capital del voleibol
“Es un evento que tenemos que apoyar, previo a la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se realizará aquí en agosto”, señaló el ministro de Deportes Danilo Díaz.