Domingo, 14 de octubre, 2018 | 7:33 pm

Región Este fue el centro de negocios

Comercio. La feria comercial de Asonahores incrementó las visitas en la región y el intercambio comercial entre empresas.

Joel Santos , presidente de Asonahores.  Archivo
Joel Santos , presidente de Asonahores. Archivo


SANTO DOMINGO.-Más de 300 empresas realizaron intercambio comercial con unos 24 mil clientes en la XXXII feria comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

De acuerdo a Joel Santos, presidente de Asonahores, esta feria fue una excelente plataforma para las empresas establecer relaciones comerciales e incrementar las ventas .

Además este fue un escenario para la capacitación profesional del personal que labora en la industria turística, en la que realizaron más de 20 talleres y conferencias durante los tres días de la feria.

El intercambio comercial aumentó las visitas a este destino turístico, y a la vez incrementó las cifras de reservaciones en hoteles y restaurantes de la región Este.

“Aun el sector turístico está haciendo un levantamiento del impacto de la feria”, señaló Santos.
La feria inició el pasado día 19 y concluyó el fin de semana, organizada por Asonahores.

Proyección

— Incremento
El sector turístico ponderó la necesidad de aumentar la calidad de los servicios turísticos, con medidas para reembolsar las Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios a los turistas para incrementar las ventas en este reglón.