Regidor pide no quitar giros izquierda desnivel

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 10 septiembre, 2012 8:34 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/115/460x390/0/1013CC89-F7C9-4B45-ADE7-8260A13CF7BB.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-Tras valorar como positiva la propuesta de ordenamiento vial hecha por la firma Odebretch a la Sala Capitular, que  establece diversos cambios de dirección vial para agilizar el tránsito vehicular,  el regidor del Distrito Nacional  Kalil Michel  pidió que se mantengan los giros a la izquierda donde hay pasos a desnivel.

El edil alega que al prohibirse ese tipo de movilidad en lugares como la  Doctor Defilló con 27 de Febrero  habría que hacer un recorrido por determinados puntos para llegar hasta Bella Vista Mall, por ejemplo.

“Estamos de acuerdo  con el cambio de sentido de avenidas principales en el casco urbano de la ciudad, así como de la prohibición del estacionamiento de ambos lados en calles secundarias. Empero, no se debe  prohibir  el giro a la izquierda en pasos a desnivel, por el contrario,  debe incrementarse y maximizarse ensanchando el tramo donde sea posible”, dijo el regidor. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.