Recuperan cadáver del general De la Cruz Martínez; esposa e hijo estables

Brigadistas y agentes sacando el cadáver del general De la Cruz Martínez. Foto: Fuente externa.


SANTO DOMINGO.-Varios brigadistas recuperaron el cadáver del general  de laPolicía NacionalJuan Ramón De la Cruz Martínez, quien falleció esta mañana luego de que su vehículo cayera en el río Fula, Bonao.

El cadáver fue trasladado al hospital Pedro Henríquez de Marchena en Bonao y más tarde enviado a Patología Forense.

La yipeta  en que viajaban una Toyota Prado, color blanco, quedó totalmente destruida tras chocar, primero con la baranda del puente y luego precipitarse al río.

En el accidente resultaron heridos Yanet Rodríguez y Oliver De la Cruz Rodríguez, esposa e hijo de De la Cruz Martínez, y el policía que conducía el vehículo, Cristian Marte Rodríguez,  quienes fueron llevados al hospital Juan Bosch, en La Vega y ahora están siendo trasladados en helicóptero al hospital de la Policía Nacional.

Así quedó la yipeta Toyota Prado en que viajaba el general De la Cruz Martínez. Foto: Fuente externa.

Así quedó la yipeta Toyota Prado en que viajaba el general De la Cruz Martínez. Foto: Archivo.

El estado de salud de los tres es estable, informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de Twitter.

Helicóptero de Aero Ambulancia llegando al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, en La Vega. Foto: Fuente externa.

Helicóptero de Aero Ambulancia llegando al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, en La Vega. Foto: Archivo.

 

El accidente ocurrió cuando regresaban de Santiago a la ciudad de Bonao, donde De La Cruz Martínez era comandante desde septiembre del pasado año.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Casto Castillo y el general Pablo de Jesús, comandante de la Policía en Santiago, se encuentran en el lugar del accidente, donde cientos de curioso observaban perplejos. Un gran tapón de vehículos se ha producido allí.

 

 

  

 

 

 

Publicidad

Publicidad