Reconocen a Intellisys como Mediana Empresa Innovadora 2018

Dalisa Heredia, primera desde la derecha. Luis Sánchez Noble, Mildred Josefina Bergés, Etiene Sánchez Bergés y Vianna Gómez.

La firma Intellisys –que ofrece desarrollo de software y servicios tecnológicos desde República Dominicana para el mercado internacional- fue reconocida como Mediana Empresa Innovadora 2018.

El reconocimiento fue recibido por la cofundadora – CEO de la compañía Dalisa Heredia en el marco de la Conferencia Anual Innovati de Innovación y Premiación a la Excelencia Empresarial, desarrollada en Pyhex Work, Santo Domingo.

Al recibir el galardón, Heredia agradeció la distinción en nombre del fundador de Intellisys, Chris Corcino, y de todo el equipo de profesionales que hace posible las operaciones de la empresa.

Definió a Intellisys como una empresa comprometida con la generación de valor a sus clientes y la creación de oportunidades para las nuevas generaciones de la economía digital y de la sociedad del conocimiento.

La Fundación Innovati declaró que, insertándose en el mercado de desarrollo de software y servicios tecnológicos, la firma Intellisys genera un cambio en la percepción sobre el rol y los estilos de gestión del empresario moderno.

La actividad, que contó con un panel de expertos de los sectores público, académico y privado en materia de Innovación, es realizada anualmente por la Fundación Innovati con el fin de seguir creando una masa crítica importante de empresarios innovadores.

Intellisys es una compañía de desarrollo de software que se especializa en aplicaciones web, móviles, de escritorio, bases de datos personalizadas e integración empresarial. Opera desde Santiago sirviendo a una cartera de marcas internacionales.