Martes, 13 de noviembre, 2018 | 1:25 pm

Realizarán este sábado el gran desfile final del Carnaval Puerto Plata 2018

La propuesta final de esta entrega en la tradicional fiesta cultural y folklórica tendrá la participación de 35 delegaciones invitadas de diferentes localidades del país.
La propuesta final de esta entrega en la tradicional fiesta cultural y folklórica tendrá la participación de 35 delegaciones invitadas de diferentes localidades del país.


PUERTO PLATA.- Grandes expectativas y diversas atracciones tendrá el gran desfile final del Carnaval Puerto Plata 2018 que será realizado en horas de la tarde de mañana sábado 10 de marzo en la parte alta del malecón local desde el antiguo hotel Caracol hacia Long Beach.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata, doctor Juan Oscar Souffront (Yanco), la propuesta final de esta entrega en la tradicional fiesta cultural y folklórica tendrá la participación de 35 delegaciones invitadas de diferentes localidades del país.

Souffront aseguró que en el desfile final del Carnaval Puerto Plata 2018, también actuarán las diferentes tribus de Taimáscaros, los grupos de Diablos Cojuelos Tradicionales, además de las comparsas e individuales, que de forma creativa y colorida presentan los talentos locales.

El Carnaval en “La Novia del Atlántico” que está dedicado al gobernador Iván Rivera, cuenta con el patrocinio de la firma licorera Brugal & Compañía, Ministerio de Turismo, Ferretería Frank Felipe, entre otras entidades comerciales, mientras que la parte musical será puesta en escena por el exponente urbano Vakeró.

Asimismo, se destaca que ante la numerosa representación por la cantidad de grupos participantes además de las delegaciones provinciales invitadas, se ha dispuesto iniciar el gran desfile final del Carnaval Puerto Plata 2018 de manera puntual a las 2:30 de la tarde para poder aprovechar la luz del día.