Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 4:33 am

RD despedirá este año a dos de sus mejores jugadores



Es bien difícil para los atletas decir adiós. Sin embargo, cuando el tiempo llega hay que enfrentar la decisión, porque nada es para siempre.

Este año dos de los mejores jugadores dominicanos en las Grandes Ligas podrían estar disfrutando de sus últimos entrenamientos primaverales.

Ellos son el lanzador Bartolo Colón y el antesalista Adrián Beltré, quienes precisamente coinciden en Surprise, Arizona, donde entrenan los Vigilantes de Texas.

Ambos jugadores son dueños de excelentes carreras, incluso siendo notable el hecho de que Colón logró un retorno milagroso, luego de que se pensó que su carrera había acabado en 2009.

Bartolo está invitado con muchas posibilidades de hacer el equipo grande, aunque sea como relevista largo, mientras que Beltré va a su último año de contrato y desde que llegó a los entrenamientos puso en duda su regreso para la temporada que viene.

Colón asegura que se mantiene jugando para cumplir la promesa que le hizo a su madre de seguir jugando hasta los 45 años y para alcanzar en victorias a Juan Marichal (243), quien lidera a los dominicanos y al nicaragüense Dennis Martínez, quien con 245 encabeza a los latinos.

Mientras Beltré no esconde que sigue jugando por el deseo de irse con un anillo de campeón. Beltré ya es un inmortal de Cooperstown al llegar a los 3,000 hits (3,048), 613 dobles, 462 jonrones y promedio de .287 en 20 años de carrera.

Juan Mercado

Publicidad