Radar Deportivo

 Radar Deportivo

 Radar Deportivo

Caso  extraño, pero cierto
Manny Ramírez se ha convertido en un fenómeno depopularidad, a pesar de que sus relaciones con la prensa y los fanáticos nunca han sido mínimamente buenas.

Sin embargo, su bate se ha constituido en una especie de relacionador público de primer orden.

Durante toda su carrera ha tenido un comportamiento que deja mucho que desear para un pelotero de su talento y calidad.

Después de la suspensión de 50 partidos por el uso comprobado  de esteroides,  su popularidad se ha incrementado entre los aficionados.

  ¿Indica esta conducta de los fanáticos que a ellos no les importa que un jugador consuma sustancias prohibidas?

  Es una situación bastante peligrosa, que tarde o temprano podría generar graves inconvenientes al béisbol.

Y es que si a los aficionados, que son los “dueños” del espectáculo, les da un comino que un pelotero  use esteroides, dado que le mantienen o incrementan su popularidad, entonces, las cosas no marchan nada bien.

 Los Domínico-Haitianos
Los denominados Juegos Domínico-Haitianos se han venido realizando con muy poca incidencia entre los atletas de ambos países.

Ese es un evento que debe tener mucho más trascendencia, dada la importancia que reviste en mantener relaciones armoniosas entre los dos pueblos.

 Es lamentable  que  para su realización haya que estar haciendo piruetas en todos los sentidos, en especial por la falta de un presupuesto  adecuado.

 Con una visión más lógica, los Juegos Domínico-Hatianos debieran constituirse en  una de las prioridades de las autoridades deportivas de  cada país.

RADARES.- Quien observó ayer el choque de casi seis horas en Wimbledon,  entre Roger Federer y Andy Roddick, tiene que concluir que ha sido el encuentro de tenis más emocionante de la última década…El británico Mark Cavendish ganó ayer la segunda  etapa del Tour de Francia, que está siendo seguida con  lupa debido a las drogas consumidas por los mejores corredores en otras  versiones.



Etiquetas