Radar Deportivo

 Radar Deportivo

 Radar Deportivo

Deportes y publicidad
La promoción que se le hace al béisbol de Grandes Ligas en el país es tan apabullante que otros deportes, aunque generan de vez en cuando noticias de suma importancia, los mismos quedan relegados a un segundo y hasta tercer plano.

Ese es un fenómeno que arropa toda la prensa del mundo, dado que en Europa y Sudamérica, para poner solo dos ejemplos, el fútbol copa más titulares espectaculares que cualquier otra actividad.

El miércoles en la noche se confirmó la firma del dominicano Charlie Villanueva por unos 9 millones de dólares por temporada con Detroit Pistons, y estoy seguro que muy pocos dominicanos están enterados.

La prensa ha sido, es y será, un factor de primer orden en el desarrollo de los deportes, y si no se diversifican las informaciones, se mantendrá el mismo esquema,  seguirán en una especie de  estatismo.

Es una crítica que tenemos que hacernos todos los que de una manera u otra intervenimos desde hace décadas en esta profesión.

En la medida que una disciplina es más conocida, más adeptos se suman a su práctica.

RADARES.- Los que creen que Manny Ramírez llegará a los Dodgers con algún sentimiento de culpa, están equivocados medio a medio, dado que para él, eso no tiene importancia, excepto por los más de siete millones que le descontaron por los 50 partidos de suspensión… Con la crisis económica actual, es muy difícil que los organizadores del torneo de básket del DN encuentren el dinero que les falta.



Etiquetas